viernes, 20 de agosto de 2010

"A la septima va la vencida"


Buenas chicos y chicas. Ya se que algunas personas aun esperan la viñeta de "ORIGEN" pero ultimamente las cosas no es que estén del todo bien. Aun así siempre me apetece colgar algo aunque solo algunos días puedo hacerlo.

Aquí tenéis uno de los dibujos que formarian parte del 2.vol. de "A4PATAS". Para todos aquellos que desconozcaís la existencia del primero y tengáis curiosidad por saber de que trata pues es mas bien una recopilcación de situaciones cómicas de animales. No tiene mucho mas XD!!!.

Espero que os guste, ya sabéis lo que dicen de los gatos (que tienen 7 vidas) pero no todos quieren vivirlas todas. Si los Emos tuvieran tantas vidas seguramente se deprimiran mas de lo que están.

En fin, ya sabréis mas noticias sobre mi y sobre mis chorradas. La cosa es que os guste, si no os gusta pues no entréis XD!!!.

PD: Boys...Boys...Boys...no tiene metralletas...

miércoles, 18 de agosto de 2010

"Desde la madriguera con amor"


Ha vuelto y no para repartir amor, ni paz, ni tan solo un huevo sino para tocarlos. Si, señoras y señores, aquí tenéis al conejito de pascua en plena acción. Bueno, en realidad esta empezando la acción pero es muy silencioso cuando se lo propone.

Os dije de que en los próximos días pondría unas viñetas dedicadas a ORIGEN y lo haré, pero es que este conejito permanecía en mi bloc desde hacia tiempo y con ganas de salir ¿Es que no es una monada?...

Como no, pronto también vereís al ratoncito Perez con pocas ganas de tener amigos. Pero eso ya es otra historia, nos vemos y espero que os guste.

PD: Boys Boys Boys....Sabrina en la torreta...

domingo, 8 de agosto de 2010

"El Chistoso de turno"


Ya ha vuelto el humor absurdo y negro que tantos estabais esperando. La verdad es que me he tomado un descanso durante estos días y por ello no he actualizado. Pero no os preocupeis, ya he llegado con nuevo material.

Os presento al cómico por excelencia que siempre salta con un chiste para romper el hielo, pero mas que romper el hielo lo que consigue es que le rompan la cara. Todos hemos tenido, alguna vez en la vida, un amigo con esta horrible costumbre ( hasta yo lo fui durante un tiempo). De todas formas es un personaje necesario para nuestras vidas cotidianas.

Espero que os guste y que volváis a engancharos al blog. Durante un tiempo ha estado vació pero no pasa nada, he vuelto al ataque.

PD: Proximamente una viñeta cómica sobre ORIGEN. Por cierto....¡PELICULON!.

domingo, 1 de agosto de 2010