viernes, 20 de agosto de 2010

"A la septima va la vencida"


Buenas chicos y chicas. Ya se que algunas personas aun esperan la viñeta de "ORIGEN" pero ultimamente las cosas no es que estén del todo bien. Aun así siempre me apetece colgar algo aunque solo algunos días puedo hacerlo.

Aquí tenéis uno de los dibujos que formarian parte del 2.vol. de "A4PATAS". Para todos aquellos que desconozcaís la existencia del primero y tengáis curiosidad por saber de que trata pues es mas bien una recopilcación de situaciones cómicas de animales. No tiene mucho mas XD!!!.

Espero que os guste, ya sabéis lo que dicen de los gatos (que tienen 7 vidas) pero no todos quieren vivirlas todas. Si los Emos tuvieran tantas vidas seguramente se deprimiran mas de lo que están.

En fin, ya sabréis mas noticias sobre mi y sobre mis chorradas. La cosa es que os guste, si no os gusta pues no entréis XD!!!.

PD: Boys...Boys...Boys...no tiene metralletas...

4 comentarios:

  1. Pobre gatete ¿qué le ha pasado? ¿No le compran whiskas en casa? XD

    ResponderEliminar
  2. El de la izquiera es emo total, le falta el pelo...

    ResponderEliminar
  3. Suicide Fail!XDD lo peor ser Gato y perder la cuenta ... (Estoy ansioso por una nueva entrega de Boys boys boys ...)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me niego a comentarte hasta que no haya una entrada dedicada a Origen como dijiste!



    …OUCH!!!!

    ResponderEliminar