domingo, 8 de agosto de 2010

"El Chistoso de turno"


Ya ha vuelto el humor absurdo y negro que tantos estabais esperando. La verdad es que me he tomado un descanso durante estos días y por ello no he actualizado. Pero no os preocupeis, ya he llegado con nuevo material.

Os presento al cómico por excelencia que siempre salta con un chiste para romper el hielo, pero mas que romper el hielo lo que consigue es que le rompan la cara. Todos hemos tenido, alguna vez en la vida, un amigo con esta horrible costumbre ( hasta yo lo fui durante un tiempo). De todas formas es un personaje necesario para nuestras vidas cotidianas.

Espero que os guste y que volváis a engancharos al blog. Durante un tiempo ha estado vació pero no pasa nada, he vuelto al ataque.

PD: Proximamente una viñeta cómica sobre ORIGEN. Por cierto....¡PELICULON!.

5 comentarios:

  1. Con chistes así, lo raro es que no se la rompan xD

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je... Doy fe, estos individuos existen...
    Me alegro del regreso!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Así me gustan más los payasos!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver Origen o creo que mi vida carecerá de sentido.

    ResponderEliminar
  5. Que es mas gracioso que un niño muerto? Un payaso contando chistes de niños muertos ... espero ansioso mas capitulos de este personaje y tambien espero k siempre sea igual dibujado con las mismas 3 viñetas y que solo cambie el texto, seria ideal y creo k es lo tenias maquinado XD Por cierto menuda elite de nuevos personajes que estas preparando!

    ResponderEliminar