jueves, 3 de junio de 2010

A4PATAS

Ya era hora!!! Ante la presión constante de mis amigos me he visto forzado a sacar mis dibujos de paseo por este blog. ¿Porque he tardado tanto en elaborar este sencillo blog?...Pues la verdad es que ni yo mismo lo se, pero espero que las reacciones de los lectores al verlo sean muy buenas.

Acción de gracias es una de las 42 ilustraciones que componen uno de mis trabajos de clase, y en las que trato cómicamente diversas situaciones como (en este ejemplo) el limpiar un pavo. Iréis viendo, día tras día, un humor que esta entre lo absurdo y lo grosero.

Como no, actualizare la pagina con todos ellos y con muchos otros que se me vallan ocurriendo por el camino. Eso si, siempre intentando que vuestro paso por este blog se os haga entretenido.

Espero que sea de vuestro agrado ¡Que aproveche!

1 comentario: