domingo, 6 de junio de 2010

"Un diamante, el mejor amigo de una mujer"


Ya queda poco para Eclipse y nuestra escritora zampa bollos favorita ha sacado un nuevo libro de la saga, como no "de vampiros".

Es por ello que aquí os dejo mi pequeña incorporación a este mundo de inadaptados vampiros que brillan como las pegatinas fosforescentes que daban con fosquitos. Como no en ella salgo yo, mi querida novia Flavia (siento mucho que todas las lectoras solteronas se sientan tan decepcionadas por lo repentina de esta noticia...seguro que fomento a los suicidios) y , nuestro cariñoso y amado, Edward Cullen.

Seguro que pasa a ser uno de los personajes mas utilizados para mis historietas XD!!! Por cierto, estas viñetas van dedicadas para la fanática numero uno de "crepusCULO" mi querida novia FLAVIA.

3 comentarios:

  1. Para algo tendrían que valer los gusiluces esos que se hacen pasar por vampiros de pega xD

    ResponderEliminar
  2. Bieeennnn!! Un pedrolo de edward!!! Aunque yo soy más de Team Jacob XDDD

    Gracias por la viñeta amor, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jon! Muy grande!!! :D

    A ver si un día nos llamamos tio y nos contamos la vida antes de que vuelva a Valencia! Cuidat!

    ResponderEliminar