sábado, 19 de junio de 2010

TIKYTAKA en: "Jugada perfecta"


Siempre he dicho que lo mejor es una escopeta y cientos volando. Es mi frase. Si, ya se lo que pensareis las personas que lean esto, que esta frase es estúpida pero que mas da ¿ Hace daño a alguien?...seguramente a Cervantes que se estará revolviendo en su tumba.

Por vuestra parte: opinar, criticar, insultarme...pero decir algo que me siento muy solito en estos paginas alejadas de la mano de Dios ( ya sabemos todos que el entra en otras paginas mas picantonas).

En fin, os voy a dejar que estoy escuchando quejarse a mi hermana ¿Quien dijo que tener hermanos es lo mejor que le puede pasar a uno?...se nota que hace 20 años no estaba de moda ponerse condón.

4 comentarios:

  1. ¿Se te puede insultar?

    Naaah! El verano nos da la felicidad, así que por un día no voy a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me quieres insultar?...¿WHAT?!!!

    Ya se que la viñeta es horrible pero tampoco es para ponerla por los suelos XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta esta tira en mi próxima timba de póker.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado Red Dead Redemption XD
    A mi me ha gustado :)

    ResponderEliminar