lunes, 21 de junio de 2010

"Tiempo de playa"



Por fin, hoy, ha empezado el verano. Para muchos aun le queda algún que otro día suelto para comenzar las vacaciones, para otros ya estamos en ellas desde hace días, semanas e incluso meses.

Por mi parte, como podréis ver, me encuentro en vacaciones desde hace tiempo (sobretodo mentalmente) y por ello algo de playa en mis dibujos hacia falta. Como no, mi friend Jose sale en ella (aunque con censura XD!!!).

Comentarme cosas y no seáis Emos, aunque sean criticas sin sentido en plan: Pues no me gusta tu melena, creo que es mejor que te cortes las puntas, ¿ Has pensado en hacer algo mas constructivo que estas mierdas?...XD!!!

6 comentarios:

  1. A mí, lo que me parece de insulto (perraco!) son los calzoncillos que le has dibujado al colega XDDD
    ¿En qué mundo vivimos, en 1994?!


    Sigue dibujando, amenizas este verano!

    ResponderEliminar
  2. XD!!! Pero si esos calzoncillos estan de moda...mmmmm!!!SEXY!!!

    ResponderEliminar
  3. El detalle del novio nazi me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  4. To grande!! Que sepas que he ampliado el dibujo para ver tus partes xDDD

    ResponderEliminar
  5. Tu presencia se hecha de menos marina, aqui todos estan liados con sus cosas. Por cierto ¿has visto la imagen de Cthulhu de "La sombra prohibida" secuela de "La herencia de Valdemar"?...Pinta bien la recreación de la criatura, somos españoles XD!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que... ¡Ya te dije que algún día perderías la cabeza! Aunque esa es una forma muy original de hacerlo xD

    Me gusta tu nueva plantilla :D

    ResponderEliminar