miércoles, 23 de junio de 2010

"El morbo de la tradición"


Los que estamos acostumbrados a la noche de San Juan no le encontramos nada nuevo, no nos interesa tanto como antes. Seamos razonables ¿Nos gustan las fallas?...yo soy antifallero aunque no digo que las fallas estén mal, eso si prefiero la fiesta antes que la tradición. ¿Nos gustan los toros?...A mi si, pero las corridas no. Que me gusten los animales no implica que me gusten verlos sufrir ¿Porque haríamos sufrir a un animal por nuestro disfrute?...seguro que un torero se siente agusto con lo que hace, yo también me sentiría agusto cortándole la oreja y el rabo.

Lo de San Juan es un acontecimiento diferente ya que se hace una vez al año. Es diferente porque no hay animales en juego y no es obligado tirar petardos ni utilizar a falleras para hacer pasarelas (aunque mas de uno le gustaría utilizar las hogueras para quemarlas vivas). Pero las playas que tenemos aquí en Valencia están llenas de mierda y ya no hablemos de gente descerebrada que la ensucia mas ¿os acordáis de aquella persona que fue tragada por el tractor ese que limpiaba la playa a las 7 o 8 de la mañana?...

En fin es un acontecimiento para mojarse los pies y ver como los demás se mojan enteros con todo tipo de bebidas alcohólicas. Por que a fin de cuentas la tradición se convierte en beber por beber, en perder el uso de razonamiento, el caer sobre la arena y levantarse tragado por una maquina de 150 kilos.

PD: Para todos aquellos que no se enteren de la viñeta, seguramente les he jodido el final de la película de THE WIKERMAN con Nicolas Cage XD!!!

2 comentarios:

  1. Me he reído cosa mala con el chiste xDDDD

    Y yo personalmente paso de ir a San Juan, la Malvarosa y todas las playas circundantes se llenan de borrachuzos (algunos de ellos con unas ganas de bronca increíbles) y de ambulancias atendiendo a gente con coma etílico o porque se han rajado la planta del pie por pisar un cristal roto.

    ResponderEliminar
  2. Que perrako xDDD A mi me hubiera gustado ir, por salir un rato y hacer el mandril, pero quedándome un poco apartada de la masa. Peeeroooo como estoy aquí a mi rollo me pongo a jugar y tan contenta!!

    Veo que mis comentarios son totalmente absurdos y no sirven para nada.....sigue así Jon!!

    ResponderEliminar