domingo, 27 de junio de 2010

"Amar con el estómago revuelto"


Como ya sabréis, mi humor es demasiado ( exagerando el resultado final) absurdo, por eso es posible que muchos digáis ¿Pero que coño.....

Pero también es cierto que si hago dichas viñetas es para reforzar otras, todos sabemos que cuando vamos a un concierto a lo mejor lo que nos sorprende son los teloneros. Pues por eso mismo la diferencia entre unas viñetas y otras es la originalidad de la chorrada. En este caso es bastante obvia, pero ¿Que queréis que haga? solo soy un ciborg de mediana edad.

Proximamente Tik y Taka volverán a la carga, además me recreare en aquel libro de ilustraciones que hice titulado "A4PATAS" realizando nuevas ilustraciones para vuestra degustación. Pero como le dijo Michael Myers a Jamie lee curtis mientras la perseguía lentamente acompañado de su amigo el cuchillo: -tiempo al tiempo querida amiga, tiempo al tiempo-.

PD: ¿Para cuando las criticas constructivas? Rachel, no te esfuerzas XD!!!

4 comentarios:

  1. Más que "Amar en tiempos revueltos" sería "Amar con el estómago revuelto".

    Y gracias por tu comment en mi blog John, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es un pecado juntar semejantes series!! No es que sea una fanática de "Cuéntame", pero he de decir que la veía con más o menos interés.
    De "Física o Química", (WFT Por qué coño se llama así?!!!!) no pienso decir nada al respecto, en serio... ehem, puta mierda... XDDD

    Por cierto, molaría que hicieras un "7 diferencias", así una vez a la semana, con ilustraciones tuyas para amenizar un poco el blog. No sé, se me acaba de ocurrir :D

    Toma cosas constructivas!! ALEEEE!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara que tiene el tipo cuando le pota xDD Ya sebes que yo no soy de hacer críticas constructivas y esas cosas, pero la idea de Rachel mola!!

    ResponderEliminar
  4. XD!!!Pues la verdad es que el titulo que has dicho Bartu mola mas, a lo mejor luego lo cambio (seguramente lo cambie).

    Por otra parte, la idea de Rachel me la estoy pensando (al final acabare quedandomela tambien pero dandole un 5 % de los beneficios que saque de esto).

    Y por ultimo, como siempre Marina aporta su granito de arena aumentando el morbo de la sección XD!!!

    ResponderEliminar